PUBLICA TU INMUEBLE

En Área 10 estamos comprometidos en lograr que tu inversión genere la rentabilidad adecuada. Es por esto que tenemos los métodos más efectivos para conseguir clientes para tus propiedades.

Déjanos tus datos y un agente inmobiliario te contactará:

Fotografía.

Unas buenas fotos y un buen vídeo hacen que tu propiedad se venda o se arriende más rápido y a un mejor precio. Área 10 tiene fotógrafos expertos que lograrán que tu propiedad luzca muy atractiva para los clientes. Precio: $85.000= (Este material se te enviará para que lo uses sin restricciones)

fotografia
redes-sociales

Marketing Digital.

Área 10 es una agencia especializada en Marketing Digital, todos nuestro inmuebles son comunicados usando pauta digital. Si quieres que tu inmueble tenga mas alcance y frecuencia  puedes pagar $ 100.000= y Área 10 hará una publicación exclusiva en Redes Sociales y además tu propiedad estará en la sección de destacados. Si el inmueble es arrendado o vendido este valor se te descontará de la comisión.

¿Cómo Cobramos?

Arriendos

OPCIÓN 1- Administración : Si quieres que te administremos tu inmueble cobramos
el 8% mensual de comisión y el 2.5% por concepto de seguro de arrendamiento.

OPCIÓN 2 – Corretaje: Si prefieres que Área 10 te consiga el cliente y te ayude con la gestión del contrato, la comisión es un canon de arrendamiento.

Ventas

Cobramos 3% sobre el precio de venta.

El lugar donde vas a vivir es muy importante para tu bienestar. Características como ubicación, la cercanía a tu oficina, centros comerciales y/o parques harán que tu te sientas más a gusto en el lugar donde vas a vivir.